Como Funciona

Para poder acceder a nuestro curso EXADEP en línea debe subscribirse a uno de nuestros siguientes planes:

  • 30 días de acceso
  • 60 días de acceso
  • plan ilimitado

El plan 30 días de acceso le permite acceder al área de miembros por 30 días y luego de estos 30 días la cuenta termina y podrá tener la oportunidad de renovar su plan por 30 días adicionales o 60 días. Igual pasa con el plan de 60 días. El plan ilimitado le dará acceso al área de miembros por tiempo indefinido, o sea, la cuenta nunca será desactivada aunque pasen 100 años!

El plan de 30 días y el plan de 60 días son planes NO RECURRENTES, o sea, que su método de pago através de PayPal NO será renovado automaticamente luego que termine el plan como pasa con muchos otros negocios y website de subscripción. Esto le dará la tranquilidad a usted de no tener que pasar trabajo ni stress por cancelar porque si lo único que desea son 30 días para estudiar, eso es lo que tendrá y podrá irse luego de los 30 días sin tener que preocuparse por cancelar (eso es así porque mucha gente se subscribe a websites de subscripción y olvidan cancelar luego de usar los websites y mientras no cancelen, el website seguirá renovando automaticamente!).

Para subscribirse debe ir al menu donde dice subscripción, escoger un plan, llenar una forma (usario y contraseña son muy importantes), hace el pago através de PayPal y si el pago pasa, estará en el área de miembros automaticamente.

Si tiene algun problema o duda, no dude en enviarme un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llenar la forma de Contacto.